1. ¿Cómo hago una copia de seguridad de los datos de mi celular inteligente?

Al hacer una copia de seguridad de los datos de tu celular inteligente podrás guardar tu información, incluso si le ocurre algo a tu dispositivo físico.

Realizar copias de seguridad con frecuencia es la mejor forma de asegurar la preservación de información importante.

Además, te recomendamos encarecidamente que hagas una copia de seguridad de tu celular antes de que realices un reinicio de red de tu dispositivo.

 

Si tienes un iPhone:

Para hacer una copia de seguridad con iCloud

 

  1. Conecta tu iPhone a una red wifi
  2. Entra en Ajustes > [Tu nombre], y haz clic en iCloud. Si tu celular utiliza iOS 10.2 o una versión anterior, tendrás que desplazarte hacia abajo hasta iCloud en Ajustes.
  3. Haz clic en Copia de seguridad con iCloud. Si tu celular utiliza iOS 10.2 o una versión anterior, haz clic en Copia de seguridad. Además, pon Copia de seguridad con iCloud en ACTIVADO.
  4. Haz clic en Realizar copia de seguridad ahora. Asegúrate de estar conectado a una red wifi hasta que el proceso termine.

 

Para hacer una copia de seguridad con iTunes

  1. Abre iTunes y conecta tu celular a tu ordenador con tu cable del cargador
  2. Si aparece un mensaje en tu iPhone pidiendo Confiar en este ordenador, selecciona Sí
  3. Cuando tu iPhone aparezca en iTunes, selecciónalo.
  4. Haz clic en Realizar copia de seguridad ahora
  5. Cuando termine de hacerse la copia de seguridad, comprueba la pantalla de Resumen para asegurarte de que tuvo lugar con éxito.

Para obtener las últimas instrucciones sobre cómo hacer una copia de seguridad de tu iPhone, echa un vistazo a la nueva página web oficial de Apple.

 

Si tienes un Android:

  1. Android está diseñado para realizar copias de seguridad a servicios en la nube. Existen una variedad de servicios en línea con el único objetivo de ayudarte a hacer una copia de seguridad de tu información. Entre ellos se incluyen Dropbox, Google Drive y Mega, por nombrar algunos.

 

  1. También puedes activar la función de copia de seguridad integrada de Android. Basta con que entres en Ajustes > Copia de seguridad y reinicio y asegurarte de que «Copiar mis datos» y «Restauración automática» están activados. Esto unirá tus datos a una cuenta de Gmail, de donde los podrás recuperar en cualquier momento.

2. ¿Mi celular de Q Link está cubierto por la garantía?

Todos los teléfonos inteligentes que damos a nuestros miembros están cubiertos por dos garantías.

Garantía Q Link de 14 Días

Reemplazaremos cualquier teléfono que no funcione con un teléfono inteligente nuevo dentro de los 14 días posteriores a la entrega. Los defectos/arañazos cosméticos no están cubiertos por la política de devolución.
Cómo devolver tu celular defectuoso a Q Link dentro de los 30 días posteriores a la entrega:

  1. Llama a Servicio al Cliente al 1 855-754-6543 para hablar con un represente y obtener un número de autorización para la devolución (RMA). Las devoluciones NO SERÁN aceptadas sin un número RMA.
  2. Escribe el número RMA en la etiqueta de envío prepagado proporcionada en la Guía de Inicio Rápido que vino con tu teléfono Q Link. Corta la etiqueta y pégala en la caja original.
  3. Coloca el celular defectuoso dentro de la caja original, sella con cinta adhesiva y llévala a la oficina de correos local para devolverlo a Q Link Wireless sin ningún costo.

Garantía del fabricante

Todos nuestros modelos de teléfono inteligente incluyen 1 año de garantía del fabricante.
Si tu celular se daña dentro de 1 año después de la entrega, puedes comunicarte con el fabricante del teléfono inteligente para obtener ayuda.

¿Qué sucede si la garantía de mi celular está vencida?

Celular de reemplazo

Si tu teléfono ha superado el tiempo que cubre la garantía, aún puedes obtener un teléfono inteligente que sea asequible.

Para los Miembros de Q Link ofrecemos un descuento exclusivo de $25 para usarlo en un teléfono inteligente N818S actualizado.

¡Recibe tu celular de reemplazo hoy mismo!

Trae tu propio teléfono

¿Tienes un celular que ya te encanta? ¡Tráelo a Q Link Wireless sin costo alguno!

Incluso te daremos una tarjeta SIM GRATIS si la necesitas.

Visita nuestro sitio web para más información.


3. ¿Como puedo descargar aplicaciones gratuitas a mi Smartphone Android?

Puedes descargar aplicaciones gratuitas a tu Smartphone Android de Q Link usando el la aplicación “Play Store” de Google, ya preinstalada en tu celular para que puedes usarla en cualquier momento. Para descargar tus aplicaciones gratuitas solamente debes crear una cuenta en Google “Play Store”, es totalmente gratis.

Si ya tienes un correo electrónico terminado en @gmail, puedes usarlo para ingresar al “Play Store”. Simplemente abre la aplicación “Play Store” e ingresa utilizando tu correo electrónico y la misma contraseña que usas para revisar tu correo.

Si no tienes un correo de Gmail, sigue estos pasos para crear tu cuenta gratuita en “Play Store”:

  1. Abre la aplicación “Play Store” en tu celular Q Link
  2. Cuando te pida ingresar tu cuenta de Google, selecciona la opción “Nueva”.
  3. Ingresa tu nombre y apellido y crea un usuario y una contraseña para tu nueva cuenta. Nota: Se creará una cuenta de correo electrónico con Gmail donde recibirás todos los correos que sean enviados por “Play Store” sobre tus descargas.
  4. Acepta los Términos y Condiciones, para terminar. Si no tienes una tarjeta de crédito para ingresar, no te preocupes. Puedes omitir este paso y aun podrás descargar tus aplicaciones a tu celular

¡Eso es todo! Ahora puedes buscar dentro de “Play Store” y descargar las aplicaciones gratuitas que quieras a tu celular Q Link. Recuerda conectarte a la red Wi-Fi antes de descargar aplicaciones a tu celular para que no uses tus datos mensuales en las descargas.


4. ¿Como puedo obtener más de mis minutos y datos gratuitos? ¿Cómo puedo hacer que me duren más tiempo?

Sigue estos 4 pasos para obtener lo máximo de tu servicio Q Link ahorrando tus minutos y datos móviles.

  1. Obtén más conectándote a  la red Wi-Fi

Conectar tu celular Q Link  a la red Wi-Fi es lo que debes hacer para conservar tus minutos y datos móviles para cuando más los necesites.

Una vez estés conectado a la red Wi-Fi puedes…

  • Realizar llamadas utilizando aplicaciones como WhatsApp & Viber.
  • Descargar películas & música en tu celular Q Link, sin tener que usar tus datos.
  • Navegar por la red para tareas, obtener información sobre salud, buscar trabajos y mucho más.
  • Enviar y recibir correos electrónicos para obtener información sobre la escuela de tus hijos, ofertas de trabajo y para obtener ayuda de nuestro equipo de Servicio al Cliente.
  • Revisar tus redes sociales y mantenerte en contacto con tus familiares y amigos.
  • Además… Usar el GPS, juegos, calendarios y ¡más!

 

  1. Ahorra minutos con Aplicaciones de Llamadas Gratuitas

¿Para que usar tus minutos gratuitos para realizar llamadas cuando puedes conectarte a la red Wi-Fi y usar aplicaciones gratuitas para llamar sin tener que usar tus datos móviles? Ahorra tus minutos y datos gratuitos para cuando los necesites usando aplicaciones gratuitas como WhatsApp y Viber. Así puedes hacerlo:

  • Descarga WhatsApp o Viber sin costo alguno.
  • Crea una cuenta gratis e ingresa por medio de la aplicación.
  • Permite el acceso a tus contactos para saber quiénes usan la aplicación.

Puedes hacer llamadas a tus amigos y familiares que tengan y usen la aplicación.

¿No tienes minutos? También puedes usar estas aplicaciones para realizar llamadas usando tus datos móviles cuando se te acaben los minutos. O si no tienes minutos o datos, realiza llamadas con tu celular conectándote a una red Wi-Fi.

Puedes recargar minutos con los mejores precios haciendo clic aquí. Recargar minutos es fácil, solo chequea nuestros paquetes de precios bajos que incluyen minutos ilimitados, mensajes de texto y fotos ilimitados, más tu opción de datos móviles, comenzado en solo $15.

 

  1. Ahorra datos móviles ajustando tus aplicaciones

Aplicaciones como Facebook e Instagram automáticamente usan datos extras para cargar y mostrar videos que se muestran en tus notificaciones. Pero puedes cambiar estos ajustes para que tus aplicaciones solo carguen lo que tú quieres ver.

Facebook

Si estas usando Facebook, puedes cambiar tus ajustes para que la aplicación no cargue automáticamente los videos. ¡Los videos usan muchos más datos! Así puedes ajustarlos:

  1. Abre la aplicación de Facebook en tu celular y selecciona el icono de “Menú” en la esquina inferior derecha.
  2. Desliza hacia abajo y selecciona “Configuración”.
  3. Selecciona “Configuración de la Cuenta” del Menú que se muestra.
  4. Selecciona la opción “Videos y Fotos” y luego la opción “Reproducción Automática” y selecciona, “No Reproducir Nunca Videos Automáticamente”

 

  

Nota: Si te conectas a una red Wi-Fi que limite el total de datos que puedes usar cada mes, es mejor que selecciones la opción de “No Reproducir Nunca Videos Automáticamente”.

 

Instagram

También puedes ajustar tu Instagram para usar menos datos.

  1. Haz click en el icon de ajustes en la parte superior derecha en tu perfil.
  2. Desliza hacia abajo hasta la sección de ‘Configuración” y selecciona “Uso de Datos del Celular”
  3. Ahí, veras un interruptor. Asegurate de que este activado moviéndolo hacia la derecha (el lado izquierdo se pondrá azul)

 

   

Una vez activado, Instagram no cargara automáticamente los videos en tu Feed, ¡ahorando tus datos!

 

Para las otras aplicaciones que usas regularmente, verifica la sección de ajustes de cada uno de ellas. Muchas de las aplicaciones populares (como Netflix, Snapchat, YouTube y otros) incluyen ajustes que ayudan a reducir el uso de tus datos, a no ser que tengas datos ilimitados, vale la pena gastar un par de minutos para ajustar tus aplicaciones.

 

  1. Ahora tus datos cambiando los ajustes de tu Celular

Cuando estas en casa, no tienes todas las luces prendidas si solo estas usando una habitación. ¡Imagínate el valor de recibo de energía! Tus datos móviles no son muy diferentes. Las aplicaciones que tienes en tu celular pueden estar trabajando en segundo plano, aun cuando no las estas utilizando. Eso significa que están usando tus datos, ¡cuando no estas utilizando esa aplicación!

Puedes arreglar este problema siguiendo estas 2 opciones:

 

Controla Como y Cuando usar tus datos

Para evitar que tus aplicaciones usen tus datos en segundo plano en tu celular Android, sigue estos 3 pasos:

  1. Abre la opción “Configuración” en tu celular y selecciona “Uso de Datos”. Si no ves la opción asegúrate de seleccionar la opción “Mas”, para desplegar todo el menú.
  2. Desliza hacia abajo hasta ver la lista de las aplicaciones de tu celular, mostradas en orden según la cantidad de datos que utilizan.
  3. Selecciona la aplicación que quieres evitar que use tus datos y desliza hacia abajo hasta ver la opción “Restringir datos en 2do plano”. Y confirma seleccionando “Aceptar”.

 

   

La aplicación seguirá usando tus datos cuando la abras y utilices, pero si sigues los pasos anteriores te aseguraras de que no se desperdicien tus datos mensuales en otras cosas.

 

Deshabilita la sincronización y actualización automática

Para asegurarte de que tus aplicaciones no descarguen grandes actualizaciones mientras estas lejos de casa y usando tus datos móviles, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación de Google Play Store y seguido selecciona el icono de menú en la parte superior izquierda.
  2. Desliza hacia abajo hasta ver la opción “Configuración”
  3. Asegúrate que bajo la opción ‘Actualizar Aplicaciones Automáticamente” diga “actualizar aplicaciones automáticamente solo por Wi-Fi”. Si no lo dice, asegúrate de cambiar el ajuste.

 

    

 

¿Necesitas más datos? Adicionar datos extra a tu celular Q Link es super fácil y con nuestros nuevos paquetes puedes tener minutos y textos ilimitados y la opción de datos que quieras, con precios super bajos – ¡empezando en tan solo $15! Haz clic aquí para encontrar el paquete que más te convenga.

¿Necesitas un smartphone? Si tienes un celular básico y quieres reemplazarlo con un smartphone, haz clic aquí. Por solo $25, recibirás:

  • Un celular Q Link de reemplazo
  • Mejorar a un smartphone sin costo adicional
  • Bono: Te adicionaremos nuestro paquete de $25 totalmente gratis (Minutos ilimitados +1GB de datos)

¡Haz clic aquí para ordenar tu celular de reemplazo y obtener tu smartphone sin costo adicional!



5. Compré un plan de datos para mi teléfono Q Link, pero no puedo acceder a internet. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Si compraste un plan de datos para tu teléfono Q Link Wireless y no puedes acceder a internet, asegúrate de que el uso de tu paquete de datos está habilitado en tu celular. De esta manera puedes habilitarlo en tu dispositivo Android:

  1. Abré el menú Configuración y selecciona la opción “Redes Móviles”
  2. Selecciona la opción “Usar paquete de datos” y solo desplaza el botón hacia la derecha para habilitarla.

Habilita los datos

Si el uso de tu paquete de datos ya está habilitado y aún no puedes utilizarlos, verifica tu balance disponible, ingresando a tu cuenta My Q Link. Para más información sobre cómo verificar tu balance de datos, haz clic aquí.

Nota: Desactiva la opción de uso de datos (desplaza el botón hacia la izquierda) cuando no los estés utilizando. Eso evitará que cualquier aplicación utilice tus datos en segundo plano. Para más consejos sobre cómo hacer que tus datos duren más, haz clic aquí!

 

 



6. Mi teléfono continúa encendiéndose y apagándose. ¿Cómo puedo arreglarlo?

Si tu teléfono Android se enciende y apaga solo, puede que necesites reiniciar tu dispositivo. Sigue los siguientes pasos para reiniciar tu dispositivo:

  1. Mantén presionado el botón de encendido para apagar tu celular.
  2. Una vez apagado, mantén presionado el botón de encendido y el botón para disminuir el volumen hasta que aparezca la pantalla de recuperación.
  3. Usa el botón de volumen para desplazarte hacia abajo y selecciona la opción “Reiniciar Sistema Ahora”
  4. Presiona el botón de encendido una vez más para seleccionar.

Tu celular se reiniciará y se encenderá automáticamente. Esto deberá solucionar cualquier problema que estés teniendo con tu teléfono apagándose y encendiéndose por su cuenta.

 

 



7. Recibí un mensaje de error en mi teléfono. ¿Qué debo hacer?

Tal vez no puedas enviar una foto o un mensaje de vídeo, o recibas mensajes de error si tu teléfono está conectado a la red incorrecta, o los datos móviles en tu celular están deshabilitados. ¡Pero no te preocupes! Todo esto es fácil de arreglar. Solo sigue estos pasos:

  1. Ve a Configuración › Redes Móviles
  2. Una vez ahí, asegúrate de que tu paquete de datos está habilitado
  3. Ve a Ajustes > Actualización del sistema
  4. Selecciona “Actualizar perfil” o “Actualizar PRL” (si ves ambos, por favor, actualiza ambos).
  5. Una vez seleccionado, simplemente espera un momento mientras el teléfono termina de actualizarse. Algunos teléfonos podrían reiniciarse en este momento.

 


 


8. ¿Cómo me puedo comunicar con el Servicio de Atención al Cliente?

Aquí tienes algunas maneras para cominucarte con nuestro Servicio al Cliente:

Con nuestro Formulario de Contacto:

    1. Haz clic aquí para enviarnos un mensaje.
    2. Asegúrate de incluir tu número de teléfono Q Link, tu correo electrónico y tu nombre completo, tal como aparecen en tu cuenta.

Nota: Podría tardar hasta 72 horas para que nuestro equipo de soporte procese tu solicitud.

Por Teléfono:

    1. Llámanos al número gratuito 1-855-754-6543
    2. Sigue las indicaciones para obtener ayuda.

Por Correo Postal:

    1. Puedes enviar un correo postal mediante USPS a:
      Q Link Wireless
      499 E Sheridan St, Ste 300
      Dania, Florida 33004
    2. Asegúrate de incluir la razón por la que te cominucas con nosotros, tu nombre y tu número de aplicación Q Link (o un número de teléfono donde nos podamos poner en contacto contigo).

NOTA: El tiempo de respuesta puede variar dependiendo del procesamiento del correo postal y retrasos. Una vez recibamos tu carta, Podria tardar hasta 72 horas para que nuestro equipo de soporte procese tu solicitud.



9. ¿Qué pasa si mi celular no funciona o se daña?

Sentimos mucho saber que estás experimentando problemas técnicos con tu celular. Por favor, usa los siguientes enlaces para encontrar una solución rápida y fácil al problema:

Si has seguido las instrucciones para solucionar el problema de los anteriores enlaces y todavía sigues teniendo dificultades, debeas ponerte en contacto con nuestro Servicio al Cliente llamando al 1-855-754-6543 para obtener más ayuda con tu problema. Por favor, llama desde un teléfono distinto a tu celular Q Link para que podamos hablar contigo mientras realizamos algunos pasos rápidos para resolver tu problema.

Si deseas pedir un teléfono de reemplazo, tendrá un costo de $25. Para tu comodidad, puedes hacer el pago en línea con una tarjeta de débito o de crédito a tu nombre o con una tarjeta de regalo prepagada. Haz clic aquí para hacer tu pedido usando nuestro sistema en línea o llama al 1-855-754-6543 para solicitar tu celular de reemplazo por teléfono.

 



10. ¿Por qué tengo una señal débil en mi teléfono?

Si la señal de tu teléfono es débil, puede haber varios factores que la afecten:

• Estás fuera del área de cobertura de la red

• Estás en roaming

• Tu ubicación actual tiene una señal más débil que la normal

• Factores como el clima, el terreno, el follaje, el volumen de llamadas o las interrupciones del servicio

Las siguientes son algunas soluciones para mejorar la señal de tu celular:

Usa redes Wifi

Conectarse a redes Wi-Fi generalmente puede proporcionar un gran impulso a la potencia de la señal de tu celular.

Activar y desactivar el “modo avión”

El modo avión desconectará tu celular de la red. Pero al desactivarlo y activarlo de nuevo, tu celular intentará volver a conectarse a la torre celular más cercana. Esto puede proporcionarte una señal más fuerte, ya que las torres más cercanas brindan un mejor servicio.

Cambiar ubicaciones

Es posible que estés fuera del rango de cobertura de la red o que tu señal esté bloqueada. Además, las áreas muy pobladas pueden debilitar tu señal debido al tráfico de señal que ejerce presión sobre la torre celular más cercana. Cambia la ubicación y, finalmente, deberías obtener una mejor señal.

Restablece tu configuración de red

Al restablecer tu configuración de red puede que tu conexión se actualice y se produzca una señal más fuerte. Consulta nuestra guía sobre cómo realizar un restablecimiento de red.


11. ¿Por qué no puedo realizar llamadas con mi celular Q Link?

Si las llamadas que realizas se conectan con nuestro Servicio al Cliente, tu cuenta podría estar bloqueada por una de las siguientes razones:

  1. Se te acabaron los minutos
  2. O tu celular Q Link fue reportado como robado o extraviado

Mientras tu cuenta se encuentra bloqueada por robo o perdida, podrás seguir marcando al *611 o 911 en cualquier momento sin ningún problema, pero no podrás enviar mensajes de texto/fotos o videos. Si se te acabaron los minutos, solo hasta que recargues tu teléfono Q Link o hasta que tu plan mensual sea recargado el mes siguiente, no podrás realizar o recibir ninguna llamada, pero si podrás seguir enviando mensajes de texto, con nuestro plan “Siempre Conectado”.

Para continuar realizando llamadas con tu teléfono Q Link, puedes añadir más minutos ahora.

 



12. ¿Viene mi teléfono Q Link con una tarjeta SIM o de memoria?

No, tu celular de Q Link no viene con una tarjeta Módulo de Identidad del Suscriptor (SIM) ni una tarjeta de memoria. Los teléfonos Q Link no requieren tarjetas SIM ni tienen un puerto para la tarjeta SIM. No se requieren tarjetas SIM en la red inalámbrica que utiliza Q Link Wireless.

Una tarjeta de memoria es un pequeño dispositivo de almacenamiento de datos electrónicos que se utiliza para guardar información digital. Se utilizan comúnmente en cámaras digitales, computadoras portátiles, reproductores MP3 y teléfonos celulares. Si tu teléfono te pide que insertes una tarjeta de memoria, significa que te has quedado sin espacio de almacenamiento en tu teléfono Q Link. Puedes adquirir una tarjeta de memoria en cualquier tienda de productos electrónicos.

Si necesitas ayuda para insertar tu tarjeta de memoria o localizar la ranura de la tarjeta de memoria en tu celular Q Link, por favor, consulta el manual de usuario de tu teléfono. Puedes encontrar tu manual de usuario en la sección de Manuales de Teléfonos o puedes buscarlo en www.google.com ingresando el fabricante y el número del modelo de tu celular.

 



13. ¿Cómo puedo insertar la batería en mi celular? ¿Cómo puedo conectar el cable de mi cargador?

Para asegurar una manipulación segura, Q Link Wireless envía todos los teléfonos con la batería sin insertar. Tu paquete incluirá tu teléfono con la tapa posterior puesta, tu cargador y tu batería. Antes de utilizar tu teléfono, lo primero que tienes que hacer es configurarlo. Para hacerlo, tienes que insertar la batería, insertar el cargador y dejarlo cargar durante 2-4 horas.

Cómo insertar la batería:

  1. Retira cuidadosamente la tapa trasera de tu celular Q Link.
  2. Alinea las piezas de metal al final de la batería con el interior del teléfono. Tu batería debería tener una flecha impresa para ayudarte.
  3. Asegura la batería en la ranura y después, coloca la tapa con cuidado.

Cómo conectar el cable de tu cargador:

  1. Primero instala la batería en tu celular Q Link. Después toma el cargador y conéctalo a la toma de corriente.
  2. Busca el puerto de carga de tu celular, este debería estar ubicado en la parte inferior de tu celular, y conecta el extremo de tu cargador al puerto de carga de tu celular. El extremo del cargador debería tener la misma forma que tiene el puerto de carga de tu celular.
  3. Si sientes resistencia al conectar el cable, detente. Da la vuelta al extremo del cargador e intenta insertarlo de nuevo. Asegúrate que la parte más ancha del extremo de tu cable, coincida con la parte ancha de el puerto de carga en tu celular.

Si necesitas más ayuda, por favor, consulta el manual de usuario de tu celular. Puedes encontrar tu manual de usuario en la sección de Manuales de Usuario o buscar en www.google.com ingresando el fabricante y el número del modelo de tu celular.

 



14. ¿Que pasa si mi batería o mi cargador no funcionan o se rompen? ¿O si mi celular no carga?

Sentimos que estés experimentando problemas técnicos al cargar tu celular.

Si tu celular no funciona o no enciende, por favor, sigue estos pasos:

  1. Asegúrate de que has retirado cualquier cinta o calcomanía de tu batería que evite que haga contacto con el celular.
  2. Conecta tu cargador a la toma de electricidad y a tu teléfono y carga la batería de 4 a 6 horas antes de intentar usar tu celular de nuevo.

Si ya intentaste solucionar el problema siguiendo las instrucciones anteriores  y todavía tienes dificultades con tu celular, puedes pedir un *cargador de reemplazo para tu celular haciendo clic aquí (*Aplican restricciones) o puedes solicitar un celular de reemplazo por tan solo $25 . Haz clic aquí para hacer tu pedido.

También puedes llamar al nuestro Servicio de Atención al Cliente al 1-855-754-6543 o enviando un mensaje haciendo clic aquí, no olvides incluir tu información tal como aparece en tu cuenta y de explicar el problema que estás teniendo con tu celular. Puede tardar hasta 72 horas para que nuestro equipo de soporte procese tu petición.

Haz clic aquí para usar nuestro sencillo sistema de pedidos en línea o llama al 1-855-754-6543 para realizar tu pedido por teléfono.

 



15. ¿Cómo puedo configurar o desbloquear mi Buzón de Voz?

Para configurar tu buzón de voz, sigue los siguientes pasos:

  1. Enciende tu celular Q Link
  2. Mantén oprimido el 1 en tu teclado
  3. Escucha y sigue las instrucciones para configurar tu buzón de voz

Si has olvidado la contraseña de tu buzón de voz o tienes que desbloquearlo, por favor, inicia sesión en tu cuenta Mi Q Link y selecciona la opción “Ayuda del dispositivo” en el menú de la derecha y luego haz clic en la opción “Restablecer Buzón de Voz”.

 

Nota: Cuando reconfigures tu buzón de voz, perderás cualquier mensaje guardado, tu saludo y cualquier otro ajuste del buzón de voz que hayas tenido. Cuando la reconfiguración esté completa, podrás seguir los 3 pasos anteriores de configuración del buzón de voz para personalizar tus ajustes.

 



16. ¿Puedo acceder a mi Buzón de Voz desde otro teléfono?

Sí. Puedes escuchar tus mensajes de buzón de voz desde cualquier teléfono activo. Simplemente marca tu número de teléfono de Q Link (si tu teléfono está encendido, no contestes cuando suene). Cuando escuches tu mensaje del buzón de voz, pulsa * (asterisco) para interrumpirlo y después sigue las instrucciones para ingresar tu contraseña de buzón de voz y así ¡podrás escuchar tus mensajes!


17. ¿Cómo puedo desbloquear mi celular?

Para obtener instrucciones sobre cómo puedes desbloquear tu celular, por favor, consulta el manual de usuario de tu teléfono. Puedes encontrarlo en la sección de Manuales de Usuario o buscar en www.google.com ingresando el fabricante el número de modelo de tu teléfono.

Para ayuda adicional, puedes enviarnos un mensaje haciendo clic aquí. Recuerda de ingresar tu información tal como aparece en tu cuenta y describe tu problema. Puede tardar hasta 72 horas para que nuestro equipo de soporte procese tu petición.

 



18. ¿Cómo puedo desbloquear mi teléfono Blackberry?

Si tienes un teléfono Blackberry e8703, puedes necesitar desbloquearlo. 

Para desbloquear tu Blackberry, primero enciende el teléfono pulsando el botón de encendido (situado en la esquina superior izquierda). Haz clic en el botón del centro (bajo la palabra Sprint) y el teléfono mostrará las opciones “Bloquear o Desbloquear”. Utiliza la rueda de desplazamiento (en el lado derecho del teléfono) y selecciona “Desbloquear”. Luego pulsa el botón “Entrar” (bajo el botón Borrar) e ingresa la contraseña “1234” o “0000”.

desbloquear blackberry

 

 



19. Mi celular esta bloqueado o no responde ¿Cómo puedo hacer una reconfiguración maestra o de fábrica?

Si tu celular de Q Link está bloqueado o no responde, puedes realizar una reconfiguración maestra para ayudar a desbloquearlo.

La reconfiguración maestra también se conoce como reconfiguración de fábrica. Debería realizarse como último recurso después de que todos los demás intentos de resolver el problema hayan fallado.

Una reconfiguración maestra provocará la pérdida de todos los datos que hayas guardado anteriormente en tu celular. Recomendamos realizar una copia de seguridad de tu teléfono antes de realizar una reconfiguración maestra.

Para hacer una copia de seguridad de los datos de tu teléfono y realizar una reconfiguración maestra, por favor, consulta el Manual de Usuario de tu teléfono.

 



20. Preguntas frecuentes: ¿qué hago si pierdo o me roban el celular?

Si pierdes tu celular o te lo roban, es muy importante que nos informes de inmediato, ya que podrías perder tu beneficio gratuito de Lifeline.

Mantenerte conectado es nuestra prioridad número uno, y tienes algunas opciones entre las que puedes elegir.

Independientemente de la opción que elijas, siempre disfrutarás de un servicio GRATUITO de por vida, llamadas de emergencia GRATUITAS y mensajes de texto y con imágenes ILIMITADOS cada mes. Siempre puedes obtener minutos y datos adicionales a las tarifas más económicas.

 Opción 1: reemplazar mi celular Q Link

Precio: $25

Recibirás:

  • Celular inteligente ZTE N818S
  • Paquete de $25 que incluye 1 mes de llamadas ilimitadas y 1 GB de datos
  • Mejoras que incluyan una cámara frontal y 8 GB de almacenamiento interno

Opciones de pago

Para pedir el Q Link ZTE N818S, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a tu nombre, una tarjeta de crédito prepago o incluso un giro postal. Para tu comodidad, puedes realizar el pedido en línea o por celular llamando al (1-855) 754-6543.

Haz clic aquí para reemplazar tu celular Q Link hoy.

Opción 2: trae tu propio celular

Precio: $0

Beneficios:

  • Sin costos de activación
  • Tarjeta SIM gratuita, si la necesita
  • Mantienes tu número de celular Q Link
  • ¡Disfruta Lifeline desde el celular que quieras!

Haz clic aquí para traer tu propio celular.

Nota importante

Si te han robado el celular tendrás que comunicárselo a Q Link Wireless tan pronto como sea posible para evitar ser responsable por cualquier cargo de uso o compras que no hayas autorizado.

Cuando se informa de que un celular ha sido perdido o robado, estás aceptando cooperar completamente si elegimos investigar el asunto mediante el envío de hechos, declaraciones juradas o cualquier otra cosa que pueda ayudar.

No devolveremos el dinero ni reembolsamos ningún saldo si eliges cancelar los servicios como consecuencia de la pérdida o robo de su dispositivo. Si no activas un nuevo dispositivo o nos notificas que has encontrado tu dispositivo dentro de sesenta (60) días a partir de la fecha de notificación, tu cuenta será desactivada y perderás tu número de celular de Q Link.



21. ¿Qué debo hacer si mi celular se pierde en el tránsito del correo postal?

Primero que todo, asegúrate de que ya has recibido un correo electrónico con el número de rastreo de tu celular Q Link. Si todavía no has recibido este correo, por favor, verifica el estado de tu cuenta para asegurarte de que tu celular ya ha sido enviado.

Los teléfonos son enviados por USPS con servicio a través de UPS. Si ya tienes tu número de rastreo puedes ver la información de rastreo de tu paquete en la página de USPS o de UPS. Hay dos formas para determinar si tu teléfono se ha perdido mientras estaba en tránsito:

1. En tránsito. Por favor, ten en cuenta que el tiempo de “Entrega Estimada” no está garantizado, y las fechas de entrega reales dependen de tu oficina postal local. Si tu celular ha estado en tránsito durante 2 semanas después de la fecha prevista de entrega y la última ubicación mostrada no es tu ciudad, entonces se podría haber perdido en el correo postal.

Enviado para entrega de USPS

2. Entregado. Si los datos de rastreo muestran que tu celular fue entregado (mostrando una fecha y una hora de entrega) y tu no lo has recibido todavía, el paquete se puede haber perdido.

Entregado por USPS

Si crees que tu celular se ha perdido en el correo postal, por favor comunícate con nuestro Equipo de Soporte haciendo clic aquí. Asegúrate de escribir tus datos tal como aparecen en tu cuenta y describe el problema que tienes. Puede tardar hasta 72 horas para que nuestro equipo de soporte procese tu solicitud.

 



22. ¿Dónde está mi celular o cargador de reemplazo?

Si has adquirido un teléfono o un cargador de reemplazo, recibirás un correo electrónico una vez tu solicitud sea procesada. Una vez los artículos hayan sido despachados, recibirás un segundo correo notificándote el envío y proporcionándote un número de rastreo. Por favor, espera de 7 a 10 días laborables para que la solicitud de tu celular o tu cargador de reemplazo sea completada y procesada.

Si has retornado un celular roto o sus accesorios, por favor, permite hasta 14 días para que realicemos un diagnóstico y te devolvamos tu teléfono o te enviamos uno de reemplazo.

Si no has recibido un correo electrónico con tu número de rastreo despúes de 14 días o si la información de rastreo muestra que el paquete ha sido entregado pero no lo has recibido, por favor, llama a nuestro Servicio al Cliente al 1-855-754-6543 o envía un mensaje haciendo clic aquí. Asegúrate de escribir tus datos tal como aparecen en tu cuenta y explica tu problema. Puede tardar hasta 72 horas para que nuestro equipo de soporte procese tu solicitud.

 



23. ¿Cómo puedo activar mi celular?

Antes de empezar a usar tu celular de Q Link Wireless, debes seguir estos pasos para configurarlo:

  1. Primero, tienes que insertar la batería de tu teléfono, cargarlo de 2 a 4 horas (o hasta que esté completamente cargado) y después encenderlo.
  2. Ahora marca el 305-260-6232 desde tu celular Q Link, espera hasta escuchar que tu celular ha sido activado y después cuelga. Esta llamada no tiene costo.

Recuerda que debes usar tu celular al menos una vez cada 30 días para evitar su cancelación.

 

 



24. No puedo activar mi celular, ¿qué debo hacer?

Si no puedes activar tu celular, por favor comunícate con nuestro Servicio al Cliente de inmediato.

Puedes llamarnos al 1-855-754-6543 o enviarnos un mensaje haciendo clic aquí. Asegúrate de escribir tu información tal como aparece en tu cuenta y describe tu problema. Puede tardar hasta 72 horas para que nuestro equipo de soporte procese tu solicitud.

 



25. ¿Qué pasa si no recibo la recarga de mi plan mensual gratuito?

Si no recibes la recarga de tu plan el primero (1) del mes, por favor envíanos un mensaje haciendo clic aquí. Asegúrate de escribir tus datos tal como aparecen en tu cuenta y describe el problema que estas teniendo. Puede tardar hasta 72 horas para que nuestro equipo de soporte procese tu solicitud.